lunes, 25 de enero de 2016

El Tordillo enfrenta a Sobremitre en una nueva fecha del Comercial de Básquet



Este martes 26 continúa el Torneo Comercial de Básquet que se desarrolla en el Club Antorcha. A primera hora el equipo de “El Tordillo” enfrentará a los pibes de “Sobremitre Drugstore”, y tras el encuentro el equipo de “Española” de Santa Lucía se medirá con el combinado de “Fusión Empedrado”. Los encuentros inician a las 21 horas y las entradas tienen un costo de $20. Una buena alternativa para disfrutar de un buen espectáculo deportivo durante el verano.

El 2° Torneo Comercial de Básquet organizado por la Sub-Comisión de Básquet Femenino del Club Antorcha sigue su marcha, este martes se vivirán nuevamente dos apasionantes partidos.  

Los encuentros, los cuales tienen un alto nivel por el desempeño de los jugadores profesionales dentro de la cancha, inician pasadas las 21 horas. El primer turno tendrá como protagonistas a “El Tordillo” que se medirá con los pibes de “Sobremitre Drugstore”. Los primeros terminaron segundos en la tabla de posiciones al cerrar la primera ronda.

Tras el primer partido, “Española” de Santa Lucía buscará desestabilizar al equipo de la perla del Paraná, “Fusión Empedrado”. Ambos encuentros corresponden a la “Zona A”.

Resultados del jueves 21 por la Zona B

Rio Paraná Bus 72 – Concepción 44
Dulces Tentaciones 81 – TCN Santa Rosa 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario