domingo, 24 de enero de 2016

Antorcha explotará la venta de nieves en los corsos



La Comisión del Club Antorcha de Saladas que preside Walter Gómez sigue trabajando en pos de la institución, presentó una oferta en el llamado a concurso para la explotación de la venta de nieves en los carnavales saladeños y obtuvo el visto bueno de los organizadores. De esta manera la institución venderá los clásicos tubos de nieve en el corsódromo “Pablo Ignacio”, y quienes compren no solo se estarán divirtiendo, sino además colaborando con el club “aurinegro”.
 
A toda la familia antorchera le espera un arduo trabajo durante las cuatro noches de carnaval en Saladas, es que el club ganó el llamado a concurso de parte del municipio para explotar la venta de nieves en el predio.

La oferta que realizó el club a los organizadores fue de 80 mil pesos y la misma no pudo ser superada por otros oferentes. De esta manera todos los integrantes de la comisión y sub-comisión se preparan para un trabajo agotador pero que satisfará ya que redundará en beneficio del clásico club.

En contacto con el presidente del Club Antorcha Agrimensor Walter Gómez, SaladasInforma pudo saber que los tubos podrían costar $40, por una cuestión de costos y gastos operativos, aunque todavía no es número final.

Son miles las personas que noche a noche ven en la espuma blanca la verdadera diversión en las noches de carnaval, por lo que desde el club esperan una buena recepción de parte del público que concurra al evento.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario