miércoles, 27 de enero de 2016

“El Tordillo” no pudo con “Sobremitre” y “Empedrado” aplastó a “Santa Lucía”




Este martes por la noche se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Comercial de Básquet que se disputa en el Club Antorcha. El equipo del “Tordillo” cayó al enfrentar a “Sobremitre” y el combinado “Fusión Empedrado” dio cátedra de básquet a “Santa Lucía”. Este jueves a partir de las 21,15 horas se jugarán dos nuevos encuentros.

El perfecto Torneo Comercial de Básquet, que tiene a 8 equipos disputándose la copa del verano, sigue a paso firme. Este martes 26 se vivieron dos encuentros más que entretenidos en el remozado Club Antorcha.

A primera hora el equipo “Fusión Empedrado” demostró un gran juego en equipo y alargó la diferencia de goles sobre su competidor de “Santa Lucía”. El partido terminó 81-58 un resultado positivo para los de “la perla del Paraná”.

El plato fuerte de la noche se dio en el segundo juego, en el mismo “El Tordillo” buscó imponerse a “Sobremitre”, pero los muchachos del “drugstore” sacaron garras y coraje, y con un juego pensado golpearon a su contrincante ganándole 89 a 78.

Los encuentros del Jueves 28

1° Partido – 21.30 horas

TCN de Santa Rosa vs Concepción

2° Partido

Río Paraná Bus vs Dulces Tentaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario